¿QUÉ HACEMOS?

Consultoría y reputación online

Analizamos previamente el punto de partida, estableciendo planes a medida en función de tus necesidades y así implantar o mejorar tu presencia y reputación online. No dudes en consultarnos.

Diseño Web

¿Aún no tienes página web? ¿No dispones de blog? Diseñamos de forma profesional tu web corporativa y/o blog, que te permita afianzar tu presencia online y compartir tus contenidos con tu audiencia.

Redes Sociales

No tener presencia en ellas ya NO es una opción. Te ayudamos a gestionarlas de forma eficaz para sacarlas todo el "jugo" o, si lo prefieres, podemos ser vuestro "Community Manager".

Diseño Gráfico

Si es necesario te diseñamos el logo, tarjetas de visita, cartelería, etc. En definitiva cualquier tipo de creatividad que permita "dar vida propia" a tu presencia en los medios sociales.

Formación

Podemos programar una adecuada formación, mediante talleres o cursos para el profesional o los empleados de tu empresa que les ayuden a entender y gestionar la presencia online.

Video y Multimedia

Cada vez cobran más importancia los contenidos visuales. Una imagen vale más que mil palabras. Podemos crear el vídeo corporativo para tu empresa o los spots publicitarios que necesites.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This